Vuelve el Mario más clásico con Super Mario Bros Wonder
Después de una espera de una década, los fans de los videojuegos clásicos de Mario están de enhorabuena gracias a Super Mario Bros. Wonder, un título de Nintendo Switch que trae de vuelta las plataformas en 2D y el scroll lateral para un título de la franquicia. Todo ello sin perder la diversión, la emoción y la acción que caracterizan a los últimos juegos de Mario. Un combo perfecto para los fans del fontanero más popular.
Este juego exclusivo de Switch es de pago e introduce un mecanismo central llamado "Flores Maravilla". Estas flores mágicas revolucionan la jugabilidad al permitir que Mario transforme radicalmente su entorno con un simple toque. Y en cuanto al apartado visual, estamos de enhorabuena. Wonder rompe con la tradición, presentando fondos detallados que no pierden la esencia del juego original pero lo hace mucho más vibrante y cautivador.
Las nuevas habilidades de Mario llegan para quedarse
El aspecto más destacado de Super Mario Bros. Wonder, tal y como ocurre con la mayoría de títulos de la franquicia, es su jugabilidad. Las mecánicas del título están llenas de sorpresas y giros originales. En cuanto a las Flores Maravilla, sirven para garantizar que cada partida sea única, ya que tocar una flor puede cambiar completamente el paisaje y los elementos de la jugabilidad.
Wonder innova aún más allá que Super Mario Odyssey a la hora de añadir nuevos elementos jugables. Podemos desde transformarnos hasta convertirnos en gigantes (mucho más que con las setas habituales) y pasar por todo tipo de situaciones y experimentar nuevas mecánicas con nuestros protagonistas.
La locura del modo Elefante
Uno de estos modos tan locos que nos podemos encontrar en Super Mario Wonder es el power-up Elefante, que nos convierte literalmente en uno. Aunque a Shigeru Miyamoto fue una innovación que no le convenció al principio, rápidamente accedió a esta nueva mecánica tan interesante para Mario y sus compañeros. Gracias al modo Elefante, el juego cobra una dimensión mucho mayor.
Juega como quieras y con quien quieras
Super Mario Bros. Wonder ofrece una experiencia llena de aventuras en la que nos deslizaremos por raíles, nadaremos por cascadas y esquivaremos a Koopas patinadores, todo ello en un espectacular plataformas en 2D con lo mejor de los Mario más clásicos pero con todas las novedades del siglo XXI y Nintendo Switch.
Para ello, podremos jugar no solo como Mario, sino también como Toad, Luigi y Peach. Ah, y por supuesto, tendremos la posibilidad de montar sobre Yoshi, el compañero más loco de los protagonistas. Por supuesto, también contamos con un modo multijugador que incrementa la experiencia un 100%. Todo ello para completar las pantallas más complejas desde hace varios juegos y redescubrir uno de los títulos que han marcado la historia de los videojuegos.
Redescubre Super Mario y adéntrate en un universo único
Super Mario Bros. Wonder es uno de los videojuegos más esperados de Super Mario. Mezcla a la perfección la nostalgia de los títulos clásicos con mecánicas únicas y modernas que superan a lo que ya vimos en el increíble Super Mario Odyssey. Aunque solo está disponible para Nintendo Switch, merece la pena echarle un ojo y ponerte a prueba. ¿Seguirás siendo tan habilidoso como cuando eras un niño?